<
>

Mauro Boselli juega infiltrado pese a dolor para mantener liderazgo

LEÓN -- Mauro Boselli está de regreso, tiene el aval médico para jugar, pero lo hará infiltrado para evitar el dolor en el tobillo durante los partidos.

"Tengo que ser consciente, primero, el lugar que ocupo en el equipo, siempre es bueno tener todo el plantel a disposición y no me iba a esperar dos o tres meses a que deje de doler, lo importante para mí es que el tobillo no tenga un riesgo al desarrollar la actividad o pueda tener consecuencias más adelante. El dolor va a ir pasando, no duele igual pero sigue estando.

"También es importante que pueda estar dentro de la cancha, lo he charlado con los compañeros, con el cuerpo técnico y es importante que esté, mientras pueda soportar el dolor y ayudar el equipo lo voy hacer como siempre", comentó el delantero en entrevista con ESPN Digital.

El goleador reconoce que no estará al cien por ciento de sus condiciones, pero quiere ayudar.

"Es lógico que no voy a estar al ciento por ciento de mis posibilidades… pero hay que aguantar un poco el dolor, llevarlo y convivir con eso y esperemos que no se note dentro de la cancha".

El pasado fin de semana Boselli ya pudo debutar en el campeonato, jugó 38 minutos y dijo que "me sentí mejor de lo que esperaba, fue la segunda que hice futbol después de terminado el torneo anterior".

Desde que llegó a México en 2013, los torneos de Clausura no se le han dado al ‘Matador de Barracas’ sus mejores números son el campeonatos de Apertura.

EN ESTE TORNEO TIENEN VARIANTES

El delantero de los Panzas Verdes, destacó que en este semestre el equipo tiene más variantes al ataque el campeonato pasado.

"Quizá el torneo pasado no están todas las variantes que tenemos ahora y me tocaba jugar sólo en punta, ahora estoy contento y con el que me toque jugar al lado estaré feliz porque cada uno tiene característica distintas para potenciarnos y ayudar al equipo", indicó.

Además confesó que se puede complementar de buena manera en la punta con su compatriota Germán Cano.