<
>

Ambriz puntualiza que siempre hay presión en América

MÉXICO -- Ignacio Ambriz revirtió el mal arranque que tuvo América en el Clausura 2016, y pese a la racha de dos partidos sin derrota, el técnico azulcrema aseguró que “la tormenta” todavía no pasa.

“En este equipo no pasa. Cada vez la exigencia es más; cuando ganas, más crece la exigencia y muchos jugadores declararon que venimos de menos a más y me da gusto que piensen así”, dijo el estratega de las Águilas.

El timonel confía en el apoyo que ha recibido por parte de sus dirigidos, quienes han reconocido que el plantel ha elevado su nivel con el correr de las fechas. Además confía en que este 2016 sea memorable.

“Siempre he estado relajado. A lo mejor ustedes piensan que no, pero saber que tengo a cargo a un gran grupo de seres humanos que muchas veces en la cancha hacen bien las cosas, ayuda. De repente no salen, pero el equipo está comprometido de que este año debe de ser el año del América”, expresó.

Carlos Reinoso comentó que podría dirigir a las Águilas cuando quisiera. Ambriz desconoce si el puesto que tiene genera envidias entre sus homólogos. “Mis respetos para el señor Reinoso no trato hablar bien ni mal de nadie. Es el entrenador de Veracruz y es alguien que respeto mucho”.

Nacho toma con tranquilidad el no contar con un once titular, pues aseguró que los jugadores que han suplido a los lesionados, o suspendidos, han respondido dentro del terreno de juego.

“Ayer hicimos un buen interescuadras como normalmente hay. Con la rivalidad por ganarse un puesto y me da gusto porque se me complica más, porque al que ponga lo hará bien, cómo se viene haciendo. Y esa es la competencia que se genera el América”.