Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

En Pumas reconocen que han fallado en puntos

MÉXICO -- La cosecha de puntos que tiene Pumas en el Clausura 2016 rompió los planes presupuestados del técnico Guillermo Vázquez, quien reconoció que el equipo tendría una mayor cantidad de unidades antes de jugar la Copa Libertadores

"Esa era la idea de un principio. No hemos podido hacer los que queríamos, pero el equipo siempre sale con la idea de sumar y así lo vamos a hacer en esta ocasión", expresó el estratega.

De esta manera y con apenas cinco puntos de 15 posibles, Vázquez aseveró que saldrán con el plantel de lujo a pesar de que el próximo jueves debutarán en el campeonato sudamericano ante Emelec.

"No (se guarda nada). El equipo saldrá con la gente que mejor anda para conseguir un buen resultado", dijo Memo.

"Esperemos que se mantenga la intensidad y la idea y esperar que con eso nos dé para tener un buen fútbol".

Vázquez expresó su respeto hacia el Gran Pez y dejó en claro que a pesar de ser el último puesto de la tabla general no son "un rival a modo".

"Ustedes lo ven o la gente lo puede ver de esa forma, nosotros no. Sabemos que esto es fútbol y si nosotros nos descuidamos nos puede ir mal. Entonces vamos con la intención de hacer un buen juego y de sacar puntos".

"Sabemos que no (son un cheque al portador). Hemos hablado de eso y esperamos que salgan y lo hagan de la mejor forma. Son profesionales, saben de qué se trata y saben que no nos ha ido bien y no hay de otra", mencionó a la salida del club a Culiacán.

Por su parte el delantero felino, Eduardo Herrera, lanzó el mensaje para que junto a sus compañeros obtengan el segundo triunfo en el certamen.

"Para nada vamos a confiarnos. Sabemos que será un partido difícil. Ellos se juegan mucho en su casa. Hemos sentido que no tenemos malas actuaciones, pero nos ha costado sacar los resultados y lo buscaremos ante un rival complicado por la situación que se juega".

El ofensivo coincidió con el timonel al señalar que los puntos sumados y estar en el décimo tercer puesto de la tabla general, no estaba en la mente de los universitarios.

"Lo ideal era que para estas fechas nos encontráramos en un mejor lugar con más puntos. Solamente puedes pensar en mejorar y en sumar mañana y ver para adelante".

^ Al Inicio ^