Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

'Tuca' tiene dominado al 'Piojo' cuando es local

MONTERREY -- El único triunfo de Herrera sobre Ferretti en condición de visitante data del Torneo Clausura 2005 cuando Miguel defendía los colores de los Rayados y vencieron al Morelia por marcador de 2-1

'Tuca' ha vencido a Herrera en siete encuentros y ha empatado en otros cuatro, marcando así una clara paternidad en esta condición.

A lo anterior se suma una nueva dificultad para el 'Piojo', pues según sus propias palabras, Tigres cuenta con el plantel más caro y completo de la Liga Bancomer MX, declaraciones que no retumbaron del todo en el campamento auriazul, así lo expresó Rafael Sobis.

"Yo no miro. Él va a hablar eso por lo que vivimos y por todo lo que ha hecho Tigres, pero es mejor no mirar eso porque si empezamos a caer en esas palabras ya vamos perdiendo puntos. Él tiene todo su derecho a hacer su estrategia, nosotros tenemos que seguir con nuestro pensamiento".

Respecto al triunfo número 400 que Ricardo Ferretti podría conseguir ante Xolos, el ofensivo universitario comentó que, "es una oportunidad, una motivación para el equipo, el entrenador lo merece y el triunfo es importante para el equipo y por consecuencia sería el 400 de 'Tuca', sería el sábado perfecto".

Cabe mencionar que los de Tijuana nunca han sido una presa fácil para los felinos, pues desde su ascenso se han enfrentado en cuatro ocasiones en el Volcán y Tigres solo ha ganado en una por dos empates y otra derrota.

^ Al Inicio ^