Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

El 'Conejo' Pérez juega C2017 y se retirará del profesionalismo

MÉXICO -- Óscar ‘Conejo’ Pérez afirmó que su extensión de contrato con Pachuca le cayó de sorpresa. El experimentado cancerbero de los Tuzos aseguró que (no obstante que su directiva hizo el anuncio con muchas horas de antelación) “apenas hoy me enteré, la verdad que no lo sabía. Tuvimos una comida y ahí me dijo el presidente (Jesús Martínez) que me tenía una sorpresa, y fue esa”, dijo a ESPN Digital.

Con evidente alegría y satisfacción, el jugador declaró que “hace rato que me había comentado sobre alargar mi estancia en el equipo y hasta ahí quedó la cosa, hasta que este viernes me dio la sorpresa”. Óscar Pérez debutó en la Primera División con Cruz Azul en 1993, cuando recibió la primera oportunidad por parte de Enrique Meza.

También defendió la meta de Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis, para finalmente llegar a los Tuzos del Pachuca de la mano de Gabriel Caballero, para el Apertura 2013.

A sus 43 años, el ‘Conejo’ afirmó que al término de su nuevo contrato, pasando el Clausura 2017, finalmente colgará los guantes. Aunque esto es algo que se ha especulado una y otra vez, respondió a pregunta si ya está pensando en el retiro: “Sí, ya no más”. Enfatizó que “creo que ya es tiempo, ya no más” (reiteró), y dijo que esto es algo que está hablado con su directiva.

^ Al Inicio ^