Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Conato de bronca de porras previo al partido entre Santos y Monterrey

MONTERREY -- La violencia se apoderó una vez más del fútbol mexicano y es un fuerte conato de bronca se desató al interior del Estadio Corona entre las porras del Santos y la de Rayados de Monterrey. ESPN Digital pudo saber que al menos 350 hinchas de la 'Adicción' fueron emboscados dentro del inmueble por aficionados de la barra del equipo local.

Los hechos se dieron momentos antes de iniciar el encuentro, luego de que el sector de animación popular del equipo de la sultana del norte ingresara al estadio. Mientras se encontraban en los pasillos del estadio realizando sus tradicionales cánticos previos al ingreso a la tribuna, los integrantes de 'la adicción' fueron encarados por la porra del equipo lagunero, hecho que desató un fuerte enfrentamiento a golpes entre ambas aficiones.

El grupo de animación local fue la que se llevó la peor parte de la pelea, por lo que al momento de arribar, la policía optó por arrinconar a la porra visitante y así tomar el control de la situación al interior del estadio.

Cabe recalcar que a pesar de la bronca y de estar vetados oficialmente por la Liga Bancomer MX, los aficionados albiazules lograron hacerse presentes y permanecer en las gradas durante el encuentro.

^ Al Inicio ^