<
>

Víctor Vázquez fue titular con Cruz Azul por primera vez

MÉXICO – El mediocampista español, Víctor Vázquez, por primera vez es titular con Cruz Azul, esta tarde en la visita de Querétaro al Estadio Azul, en partido se la sexta jornada.

Vázquez llevaba tres partidos jugando como relevo en el Clausura 2015 y en esta sexta fecha el técnico Tomás Boy le da la confianza de iniciar.

La Máquina no modifica su delantera respecto de la anterior fecha, sí en el medio campo. Adelante juegan el paraguayo Jorge Benítez y el ecuatoriano Joffre Guerrón; el cambio en la media cancha es la inclusión de Vázquez por Cristian ‘Chaco’ Giménez, quien contra Xolos de Tijuana fue titular, pero abandonó el campo al minuto 68 precisamente por el hispano.

PRIMERA VEZ CINCO EXTRANJEROS

Cruz Azul inició este sábado con cinco extranjeros y un naturalizado. Los jugadores no nacidos en México le respondieron a Tomás Boy quien por primera vez en el torneo alineó a todos los jugadores que ocupan plaza de extranjero.

Aunque fue destacada la actuación del arquero mexicano Jesús Corona, los anotadores de este encuentro, Joffre Guerrón y Joao Rojas, fueron quienes acapararon los reflectores.

Además, las dos asistencias del partido también fueron obra de dos elementos no nacidos en México, Ariel Rojas y Matías Vuoso.

El ‘Chino’ cobró en la primera mitad un tiro de esquina que encontró el remate de Guerrón, mientras que el ‘Toro’ filtró después de una gran jugada individual para dejar mano a mano a Rojas con Tiago Volpi.

Rendimiento de jugadores no nacidos en México:

Joffre Guerrón 71’ y gol.

Joao Rojas 22’ y gol.

Ariel Rojas 90’ y asistencia.

Matías Vuoso 19’ y asistencia.

Víctor Vázquez 79’.

Jorge Benítez 90’.

Aldo Leao Ramírez 90’.

Fabio Santos 68’.