<
>

Partido vs América motiva a recuperación de Pinto

MÉXICO -- Después de sufrir un desgarre en el muslo izquierdo en el partido contra Jaguares, Fausto Pinto está prácticamente recuperado y enfrentar a las Águilas del América la próxima semana, lo motiva para estar listo lo más rápido posible.

“Partidos que nunca se quiere perder uno. Son partidos importantes que son una gran vitrina, que sigue toda la afición, es importante para la institución y sí, esperemos ya estar disponible y ya es decisión del técnico si quiere que juegue, esté en la banca o no. Yo estoy en la mejor disposición y espero ya la próxima semana ya estar al 100 por ciento”.

El defensor está tranquilo pese a que la lesión le llegó en un momento en el cual Tomás Boy resaltaba su trabajo.

“Las lesiones nunca llegan en buen momento; siempre es difícil estar fuera, no estar disponible para jugar, pero hay que trabajar. Me tocó en este momento pero estoy bien, estoy tranquilo, sigo trabajando de la mejor manera y espero la próxima semana ya estar de lleno con el equipo”.

El jugador cementero agradeció el apoyo que está mostrando la afición cementera este torneo.

“Los partidos que hemos tenido en casa siempre han estado con nosotros, en esa inercia de lo que ve la gente del equipo, eso los motiva a venir al estadio a apoyar. Esperemos corresponderles con un buen partido”.