Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Dorados de Sinaloa deja su sequía goleadora en 496 minutos

Este sábado en el Estadio Banorte, Dorados hizo su primer gol en el Clausura 2016, luego de 496 minutos de no poder horadar la portería contraria.

La anotación, que ilusiona a los dirigidos de José Guadalupe Cruz, fue obra del colombiano de 24 años, Yimmi Chará y se lo marcó a Pumas cuando el marcador favorecía al equipo capitalino por 0-2, en partido de la sexta fecha del Clausura 2016.

Chará emparejó el marcador con un golazo cuando entraba al área. Ya había visto que Alejandro ‘Pikolín’ Palacios se encontraba adelantado, techándolo con su disparo. El balón entró del lado contrario al tiro, al segundo minuto del segundo tiempo.

Tomando en cuenta la sequía del torneo pasado, Dorados rompió una mala racha de 586 minutos sin hacer gol, aunque con ello no cambia su situación en la tabla de porcentaje, ya que sigue ocupando el ultimo lugar, por debajo de Chivas y Morelia.

Por cierto, Chará solamente hizo un tanto en el anterior torneo, que fue el primero en el futbol mexicano jugando para Monterrey. El sudamericano participó en 11 partidos y su gol se lo hizo a León en la jornada 11.

^ Al Inicio ^