<
>

Toluca presenta maqueta del nuevo Nemesio Diez

Como parte de los festejos del centenario del Toluca, el club dio a conocer las imágenes oficiales de la maqueta del Estadio Nemesio Diez y la remodelación en la que ya se trabaja desde noviembre del año pasado.

La institución cumplirá 100 años de existencia el próximo 12 de febrero de 2017 y los trabajos de remodelación del inmueble comenzaron en noviembre del año pasado, pero fue hasta hoy cuando se dio a conocer la maqueta de cómo quedará el inmueble, que se espera esté listo justo para los festejos del siguiente año.

El estadio tendrá prácticamente el mismo diseño, pero contará con algunas adecuaciones sobre todo en las tribunas y en el techo. Además, crecerá en aforo pues la expectativa es que ahora tenga capacidad para 30 mil espectadores, a diferencia de los 21 mil que acoge en la actualidad.

Otro de los elementos más importantes que tendrá este nuevo inmueble será un estacionamiento, algo con lo que no cuenta actualmente.

A esto y como una de las modificaciones más importantes será una columna de palcos que se encontrará en una de las esquinas. En esta zona igualmente estará una pantalla de alta definición.

Por el momento las obras se encuentran en desarrollo y algunos otros cambios que tendrá serán los vestidores, la iluminación y la sala de prensa.