<
>

Por lesiones, Mohamed va con De Nigris y Zavala ante Morelia

Aldo ocupará el lugar de ataque que Rogelio Funes Mori deja vacante en la Jornada 10 Mexsport

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey afrontarán la siguiente jornada con dos delicadas ausencias en el '11' titular.

Tanto Walter Ayoví como Rogelio Funes Mori no podrán ver acción ante el Morelia debido a que están suspendidos. Mohamed aclaró la situación y lanzó el parado que utilizará el día de mañana.

"(Walter Gargano) está bien. Va a jugar (Jesús) Zavala por Ayoví y [...] Aldo (De Nigris) por 'El Melli'. Esos son los dos cambios con respecto al partido con Tigres. Están todos bien. Lo de (Gargano) fue solo una precaución para descansar, ya está bien", aseguró el estratega.

El 'Turco' señaló que el grupo y el cuerpo técnico viven una bonita comunión, en donde todos están de acuerdo con las decisiones que se toman, esto ante la eliminación de Copa y las diferentes declaraciones que brindaron ambas partes.

"Pensamos lo mismo. Coincidimos en todo, nada más que ellos dijeron que fue un fracaso y yo hablé del otro tema en el cual por qué llegamos al fracaso, pero no fue por cuestión futbolística, en eso estoy claro. Las energías están todas puestas en la Liga. Esperamos poder hacer la mayor cantidad de puntos posible".

El director técnico albiazul confesó parte de sus intenciones futuras, en donde aún se ve dirigiendo a este plantel.

"Sí. Yo planeo (quedarme), después decidirán ellos si me quedo o no. Estamos planificando todo. Después es una decisión de los directivos de que me pueda quedar en el equipo. Yo estoy muy contento, estoy feliz, la verdad sería un lindo premio quedarse en el club pero no depende de mí. Lo único que depende de mí es que mañana el equipo juegue bien y gane y siga líder en la Liga".

Mohamed se toma con calma la alta cantidad de puntos que ha cosechado Rayados y señala que el principal objetivo es llegar a los puntos necesarios para lograr la calificación a la fiesta grande.

"Partido a partido. Si nosotros logramos llegar a 26 puntos rápido el equipo va a estar clasificado y lo único que no quiero es que el equipo se me relaje. Es complicado mantener la intensidad y la motivación cuando el equipo ya logró el objetivo, entonces no nos podemos relajar".