<
>

Puebla venció a Jaguares sin un director técnico en la banca

Mexsport

PUEBLA -- Sin director técnico, Puebla venció a Chiapas 2-1 en el estadio Cuauhtémoc, en juego correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2016; sin embargo, no violó el reglamento de competencia.

De acuerdo a la página de la Liga MX, la banca de la franja estuvo integrada por tres auxiliares: Ignacio Sánchez, Fernando Martínez y Marco Antonio Capetillo; el preparador físico, Juan Paciullo, así como el doctor Gerardo Toledo. Lo anterior aparece en el informe arbitral del silbante Jorge Antonio Pérez Durán.

El artículo 38 del reglamento de competencia de la temporada 2015-2016, acerca de las disposiciones para el registro de integrantes del Cuerpo Técnico, señala: "Un club que por cualquier causa prescinda de los servicios de un Director Técnico tendrá hasta 2 jornadas para registrar un nuevo Director Técnico en la LIGA MX".

El lunes pasado, el argentino Pablo Marini fue cesado del timón de Puebla. El estratega, quien metió a la liguilla al equipo el pasado torneo, se fue tras una racha de siete partidos sin ganar, entre ellos tres derrotas consecutivas. El domingo, con el triunfo sobre el conjunto chiapaneco, Puebla avizora una luz en el camino de liguilla al llegar a 18 puntos y ahora ocupa la posición 12 de la tabla general.