Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Papel de relevo no incomoda a Jesús Zavala para Rayados-América

MONTERREY -- A media semana y con la mente puesta en el encuentro ante el América, los Rayados continúan con sus sesiones de entrenamientos desde El Barrial. Jesús Zavala trabajó con motivación, pues ante la lesión de Walter Gargano, 'La Flecha' aparece como sustituto natural.

"Lamentablemente pasa lo de la lesión de Gargano que es un jugador referente del equipo. Uno siempre tiene que estar preparado, al 100 por ciento con el equipo en el banquillo y en la cancha, uno siempre tiene que estar preparado para jugar".

El flaco resaltó el buen vestuario que tiene el Monterrey y señaló ese factor como una de las claves del buen presente albiazul.

"A lo largo del torneo se ha visto que es la unión, la humildad con la que se ha trabajado es la base de todo esto. El equipo ha sabido unirse, trabajar partido a partido y eso nos sacó a adelante".

Ante las Águilas, el 'Auri' podría superar el récord del club de mayor cantidad de puntos en un torneo corto. Zavala aclara que el equipo no se ha obsesionado con estos números, mismos que han llegado por consecuencia del trabajo.

"Se han dado varios récords pero el equipo va paso a paso y conforme pasamos los partidos se están dando los récords. El equipo está mentalizado en ganar el sábado".

Finalmente y con motivo de la final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones, Jesús Zavala no puso un favorito y deseó suerte a ambas escuadras.

"Suerte, son dos equipos que pueden representar bien a México en Japón, les deseo suerte y que gane el mejor".

^ Al Inicio ^