<
>

Extreman las medidas de seguridad en la final de Concacaf

MÉXICO -- Las autoridades capitalinas pusieron especial atención a la seguridad para la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones entre América y Tigres.

El operativo incluyó a tres mil elementos de los diferentes cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y comenzó en punto del mediodía.

Al tratarse del encuentro final, los elementos policíacos incrementaron sus protocolos, especialmente con la porra visitante, la cual pasó por cinco filtros antes de ingresar a las gradas.

Además, otro punto que sobresalió fue el uso de perros entrenados para la localización de droga entre las pertenencias de los aficionados regiomontanos.

El ingreso a la porra visitante comenzó a las 18:20, mientras que los seguidores del conjunto azulcrema entraron a las 18:00 horas.

Uno de los policías expresó a este portal que el operativo es mayor debido a que es una final y descartó que sea mayor por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el Estadio TSM, en donde aficionados de Tigres y Santos chocaron al final del cotejo.