<
>

Aficionados molestan a los jugadores de Tigres con un láser

MÉXICO -- Un láser de color verde fosforescente volvió a reflejarse en los rostros de los jugadores de Tigres en el Estadio Azteca, tal como ocurrió en la Final del Apertura 2014.

En cada tiro de esquina, saque de meta, tiro libre directo o hasta en el desarrollo del cotejo, el láser de color verde iba directamente a la cara de los jugadores de Tigres e incluso en el rostro de Ricardo Ferretti, quien volteó varias veces hacia las gradas para insultar verbalmente a quien realizara dicha acción.

En los tiros de esquina, el más afectado era Rafael Sobis, quien se quejó en diferentes ocasiones ante el láser y por el sonido local se pidió que se dejara de hacer, pero la afición hizo caso omiso ante lo ocurrido.

El caso más recurrente, aun así, fue el de Ferretti, quien constantemente fue tomado por las cámaras de televisión y en sus labios se podían entender los insultos hacia los aficionados que lo intentaran molestar con el láser. Es por esa razón que el estratega pidió constantemente al cuarto árbitro para que insistiera en que se identificara a los culpables.

Esta acción, que ocurre constantemente en el Azteca, igualmente se suscitó en la Final del Apertura 2014. En ese entonces, quien más se quejó sobre ello fue Nahuel Guzmán e igualmente se realizaron anuncios en el sonido local para que se evitara molestar a los futbolistas.