Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Jugadores de América, ansiosos por tener una revancha en Japón

MÉXICO -- América festejó el Bicampeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF y los jugadores demostraron su felicidad por el nuevo logro que deja al equipo como el máximo ganador de este torneo en toda la Confederación. De igual manera, destacan la importancia por regresar a un Mundial de Clubes, luego de que en 2015 terminaron en la quinta posición, aun cuando la meta propuesta era llegar por lo menos a las Semifinales.

Hugo González:

-“Muy contento, qué mejor escenario que en casa y ahora nos toca aquí y no tengo palabras para describir esto".

-"No tengo nada que decir (a sus detractores), hablo dentro de la cancha y tengo calidad para estar en el América".

-"Me gustaría más enfrentar al Bayern Munich (en el Mundial)".

Osvaldo Martínez:

-"Siempre trato de definir y lo mío es pegarle fuerte a un costado, y siempre voy a estar pateando así y doy gracias a Dios. Rescato la actitud del equipo y hoy podemos decir que somos merecidos campeones".

-"Es una nueva revancha para nosotros (ir al Mundial de Clubes) porque sabemos que hicimos un papelón en el pasado, pensamos que iba a ser fácil, pero fue todo lo contrario y ahora hay que pensar bien en cerrar bien el torneo y luego en el Mundial de Clubes".

-"Es lo más grande que le puede pasar a un jugador y jugar en el más grande de México, es un privilegio para mí y para mis compañeros".

Darwin Quintero:

- "Esto no se puede describir, es una felicidad inmensa, después de cómo nos fue en Japón, queríamos repetir y queríamos revancha, por lo que no se puede describir".

-"Sabía que me iba a costar un poquito, pero tenía fe en mí y poco a poco se me han dado las cosas. Esto continúa y el sábado tenemos una Final contra Monterrey".

-"Ya perdí dos con Santos y ahora me toca ganar dos con América, por lo que hay que festejar".

Michael Arroyo:

-“Uno escucha (los aplausos de la gente) y es una motivación porque cuando uno va a entrar y pasa eso, te motivas y te llenas de confianza y ahora se me dio la oportunidad de anotar un gol".

-"Siempre me gusta jugar abierto y veo que estoy muy solo, amagué y amagué y cuando vi que había pegarle, lo hice y la verdad es que fue muy bonito".

-"Estamos agradecidos todos porque sentimos el apoyo de los aficionados todo el tiempo y eso es fundamental".

Oribe Peralta:

-"Para eso se arman equipos así, para pelear por los títulos y es lo más importante, es lo que le podemos regalar a la gente".

-"Estamos jugando como equipo, todos nos esforzamos todos y cuando alguien se desvía, lo jalamos para que se siga de la misma manera. El equipo siempre busca al frente y trata de marcar".

^ Al Inicio ^