<
>

'Tuca' llamó "malnacidos" a los que molestaron con el rayo láser

MÉXICO -- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, arremetió contra los seguidores de América, los cuales molestaron a sus jugadores con rayos láser durante todo el encuentro de la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.

"Son reprobables. Quisiera saber si lo hicieran a un hijo de ellos qué pensarían. Cobardes, esa es la palabra. Es difícil que se pueda hacer algo", expresó el timonel.

Ferretti señaló que dichos artefactos afectan la visión. "Uno trae un plumón escondido y en realidad es un láser y eso afecta mucho la vista. Son unos cobardes. Qué sentirían si lo hicieran a su entrenador, cobardes. Malnacidos".

Sobre el encuentro, el estratega destacó los primeros 45 minutos de su conjunto y destacó que el gol de Michael Arroyo a favor de las Águilas cambió el panorama.

"Tenemos un primer tiempo aceptable. El segundo tiempo queríamos mantener la postura y la jugada individual del jugador de América cambia todo. El equipo iba por uno, luego otra vez por dos y nos desordenamos. Ellos se acoplaron adecuadamente y todo cambió".

Ferretti hizo un breve balance sobre la Copa Libertadores, Concacaf Liga de Campeones y el pasado Apertura 2015. "Tres finales. Las cosas nos salieron más o menos y en el torneo local tenemos dos partidos para mejorar la situación. Es el local donde quedamos a deber".