Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Molestan a Víctor Vázquez las burlas al Cruz Azul por no ganar el título

MÉXICO -- Víctor Vázquez desaprobó las burlas que la gente ha proferido a los 18 años del equipo sin título y pidió que no haya ese tipo de manifestaciones porque un equipo como el celeste siempre será grande, pese a su mal momento.

"No me gusta que se hable mal de Cruz Azul, no me gusta que se hable mal de los jugadores. Todos los equipos pasan por malas rachas, está en nosotros cambiar la historia, cambiar esa mala racha para que la gente deje de hablar mal de Cruz Azul y de burlarse".

Señaló que ya había pasado por algo similar en el Brujas: "Lo pasé en Bélgica, mi exequipo y ahora lleva 12 años sin ganar. Estuve cuatro años ahí y es una carga bastante importante, pero no es bueno reírse de un club tan grande, porque puedes tener malas épocas y malas rachas, pero un club grande siempre lo será a pesar de las malas rachas".

Sostuvo que "nosotros estamos aquí para cambiar la historia, no nos gusta que se hable mal porque nosotros siempre damos todo. Este equipo cree mucho en sí mismo y en lo que estamos haciendo".

El mediocampista español mostró su gran cariño por la escuadra cementera al asegurar que la camiseta la trae bien puesta desde que llegó a este club "Tres meses y medio es muy poquito, pero desde que llegué a Cruz Azul me puse bien la camiseta. Yo estoy muy orgulloso de donde llegué, no estoy arrepentido, para nada".

TIENEN UN BUEN MOTIVADOR

Por otro lado, explicó que la situación adversa que están viviendo pasa más por lo mental que por lo físico, aunque afirmó que Tomás Boy es un buen motivador y que más bien las problemática viene de la desconfianza que han propiciado en el grupo los malos resultados".

LOS VE ANSIOSOS

Finalmente, al hacer alusión a la afición cruzazulina, expuso que "la verdad, es como todas las aficiones, pero con esa ansia de ganar un título. Pero también cuando no hay buenos resultados exige y crítica y para eso tenemos nosotros que cambiar la historia y ganar para poder estar en la Liguilla".

^ Al Inicio ^