Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Fans de América celebran en el Ángel de Independencia

MÉXICO -- La afición de América celebró el título de la Concacaf Liga de Campeones sobre Tigres en el Ángel de la Independencia, lugar en el que decenas de seguidores se dieron cita la madrugada de este jueves.

Poco más de 300 seguidores azulcremas estuvieron sobre Paseo de la Reforma. Dieron vueltas, saltaron, corearon a su equipo y se burlaron de Tigres, especialmente del francés André-Pierre Gignac.

En la multitud había seguidores de toda clase. Algunos bebían frente a la policía, otros iban con sus hijos en brazos y otros más en traje.

Algunos de los seguidores salieron de la oficina para mantenerse en la zona y posteriormente celebrar, sin importar los sacos arrugados o la corbata desacomodada.

La afición festejó durante casi dos horas y fue casi a la 1:30 que las autoridades capitalinas -mismas que montaron un operativo para mantener la paz- obligaron a las personas a subirse a las banqueta y dejar la circulación libre para los automovilistas. Con rostros serios y con cánticos en contra de los uniformados fue como la mayoría decidió irse de la zona y solo algunos pocos se mantuvieron, pero se quedaron callados y sentados.

^ Al Inicio ^