<
>

Juninho asegura que no hay tiempo para lamentos en Tigres

MONTERREY -- Cabizbajos y con una tristeza evidente retornó el conjunto de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León a la ciudad de Monterrey luego de haber caído por global de 4-1 en la final de la CONCACAF ante el América.

El capitán de los felinos, Juninho, confesó que la derrota caló y hondo en el seno del vestuario, sin embargo recordó que no hay tiempo que perder por el presentes que se vive en la liga.

"No hay tiempo de lamentar, ni nada, pasamos todos la noche sin dormir en el hotel, ahí, todos despiertos en el cuarto, pero hay que darle la vuelta a la página, es complicado, el sábado tenemos un compromiso importante y tenemos posibilidades todavía en la Liga. El sábado intentar levantar la cabeza otra vez".

Mucha molestia de la afición felina se dejó sentir a través de las redes sociales con diversos mensajes de frustración. Al ser cuestionados sobe las finales perdidas, el zaguero contestó con seguridad.

"Esto es un deporte, alguien va a ganar y otro a perder, pero a la final llegan los dos mejores equipos y hemos estado ahí siempre. No va a ser por miedo a perder que vamos a dejar de intentarlo".

Finalmente, el central del 'Auri' dejó en claro que por esfuerzo no se dejó nada y que el momento del equipo tampoco es malo.

"El equipo hizo de todo y estoy orgulloso de mis compañeros. Otra final que jugamos, cinco finales en los últimos seis torneos es algo bueno", comentó el defensor.