<
>

Corona renovará dos años con Cruz Azul

Imago 7

MÉXICO -- Cruz Azul ha comenzado a delinear sus planes para la próxima campaña y en este sentido amarró al portero José de Jesús Corona, quien llegó a un acuerdo con la directiva para renovar por otro par de años.

Corona se encuentra feliz en Cruz Azul, institución con la que está plenamente identificado y sus seguidores lo aprecian mucho, así que las negociaciones, tras una serie de pláticas, llegaron a buen puerto y lo único que falta es que el jugador signe su contrato por dos años más como cementero.

'Chuy' llegó a la Máquina a mediados de 2009; desde entonces ha ido renovando y sus números con el equipo parecen avalar su continuidad.

Con esto, se da un paso muy importante con miras a los planes tanto de la directiva como del experimentado portero, cuya idea es mantenerse en el club.

El contrato anterior de Corona termina tras el presente Clausura 2016, y antes de que se generen especulaciones en torno a su posible salida y equipos que lo busquen, la directiva celeste se apuró a blindarlo, algo que también estaba buscando el experimentado cancerbero.

YA SE ESTUDIAN LAS BAJAS

Ante lo expresado por Eduardo de la Torre sobre la continuidad de Tomás Boy, ya que su contrato vencerá hasta fin de año, algunos jugadores tendrían sus días contados en Cruz Azul, tomando en cuenta la mala campaña y que la escuadra se encuentra virtualmente fuera de la 'fiesta grande'.

Matías Vuoso sería, hasta el momento, la única baja segura, aunque también podrían irse Fausto Pinto, Rogelio Chávez y una posible sorpresa, el español naturalizado, Marc Crosas, quien regresó a las canchas el pasado 6 de marzo, en el partido de la Sub 20 ante su similar de los Pumas, luego de siete meses de inactividad a causa de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El catalán ha sido regular con la citada filial, pero con el primer equipo, aunque ha ido algunas veces a la banca, no ha debutado en el Clausura 2016 bajo las órdenes del 'Jefe', que en la posición de medio de contención se la ha jugado con Rafael Baca y con el mismo Aldo Leao, quienes tienen asegurada su continuidad con los cementeros