<
>

Luis F. Tena no ve especial duelo entre multipropiedad

Mexsport

LEÓN -- Luis Fernando Tena se muestra indolente. Para él los partidos donde se enfrentan equipos del mismo dueño no tienen ningún sabor especial, son un partido más en el calendario.

El 'Flaco' ha dirigido varios partidos de equipos que pertenecen a una multipropiedad: América contra Necaxa, Morelia ante Chiapas, y ahora dirigirá por primera vez el León frente a Pachuca.

"Son igual, se hacen las mismas especulaciones, los jugadores dejan todo, son partidos donde uno siempre quiere ganar y para algunos jugadores siempre hay un ingrediente especial, pero para mí como entrenador es lo mismo”, confesó el técnico después del penúltimo entrenamiento de cara al juego contra los Tuzos por la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Bancomer MX.

"No (son válidas las suspicacia), pero son inevitables, cada torneo se va preguntar lo mismo, se va a decir lo mismo de las suspicacias, es inevitable. De este (León vs. Pachuca) la importancia es de quedar lo más arriba que se pueda y llegar en el mejor nivel a la liguilla, es lo que buscamos todos los equipos y además no estamos calificados todavía los dos equipos", apuntó.

Tena dijo que la directiva no les ofreció primas por ganar el juego contra Pachuca ni por calificar a la liguilla, pero reveló que sí recibirán premios ya estando en la fiesta grande.

LUIS MONTES, UN BUEN CAMBIO

Sobre los rumores que han reaparecido sobre el nuevo interés de las Chivas por Luis 'Chapo' Montes, Tena dijo que desconoce la información, pero él quiere el mediocampista no salga del equipo.

"Yo no estaría de acuerdo, como técnico quiero que se quede, pero sé que luego están otros factores, nadie quiere que un jugador como 'Chapo' se vaya de su equipo y tampoco otros porque tenemos otros muy buenos", manifestó. Sin embargo, también fue sincero y dejó claro que hoy en día tiene visto al juarense como sólo un buen cambio en el equipo.