Fútbol Americano
Fiorella Battaglia 8y

Palermo muy cerca de dirigir al Veracruz

Martín Palermo está por llegar a México y sería a través de un puerto. En Veracruz buscan entrenador de cara a la siguiente campaña y el ex artillero de Boca Juniors y de la Selección de Argentina es el más adelantado en la carrera para convertirse en el timonel del equipo, informó a ESPN Digital una fuente enterada de la situación.

En las últimas semanas se ha especulado sobre la continuidad de Carlos Reinoso, actual estratega de los Tiburones, algo que ya ha repasado una y otra vez la dirigencia, que en este aspecto, se habría decantado por un cambio y Palermo sería la solución, a falta de la confirmación oficial.

Reinoso suma tres temporadas como estratega del Veracruz, en las cuales suma dos Liguillas y un título de Copa, además de que los resultados que ha obtenido han sido cruciales para que el equipo haya salido de los últimos lugares de la tabla porcentual; sin embargo, en la directiva no han quedado conformes con lo obtenido, por lo que buscarían nuevas opciones.

Es por eso que surgió la posibilidad de que Palermo llegue a México. El ahora entrenador ha dirigido a dos equipos en su carrera Godoy Cruz (2012-13) y Arsenal de Sarandí (2014-15), y ahora está a la espera de su primera experiencia internacional, con la Liga MX como una opción real.

El Veracruz actualmente está fuera de puestos de Liguilla y sería hasta que finalice la campaña cuando se anuncien los cambios en el club de cara al Apertura 2016.

^ Al Inicio ^