<
>

Osvaldito Martínez renovó contrato por dos años con América

MÉXICO -- El mediocampista de América, Osvaldo Martínez, renovó por dos años con el equipo azulcrema, por lo que su contrato vencerá hasta el final del Clausura 2018, cuando el paraguayo haya cumplido 32 años de edad.

Osvaldo se convirtió en uno de los pilares en el actual proyecto las Águilas y en el tiempo que lleva en el equipo suma dos títulos de liga y dos de la Concacaf Liga de Campeones.

De acuerdo a la Liga Bancomer MX, el paraguayo ha servido 921 pases en el Clausura 2016, de ellos acertó 681; es decir, el 84.5 por ciento de sus toques, mientras que 125 fueron erróneos.

Con su renovación, da inicio la planeación de la plantilla que tendrá América para el Apertura 2016, certamen que coincide con el centenario del club. Además de Martínez, la cúpula comandada por Ricardo Peláez aún debe renovar a Andrés Andrade, Pablo Aguilar, Erick Pimentel, Osmar Meres y Moisés Muñoz.

Andrade tendrá un ofrecimiento por dos años, Aguilar podría quedarse tres más en caso de aceptar la propuesta, el 'Puma' Pimentel estaría un par de temporadas más, al igual que Osmar Mares.

Hasta el momento se desconoce el futuro de Muñoz, pues con su suplencia y el final de su relación laboral podría buscar un nuevo equipo y entre ellos se encuentra el conjunto de Tijuana, que lo ha sondeado y está interesado en sus servicios.