Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

América, sin Darwin y Andrade ante Rayados

MÉXICO -- América tuvo su último festejo de la semana al visitar la Residencia Oficial de Los Pinos para atender la invitación de Enrique Peña Nieto y ahora se concentra en el encuentro ante Rayados de este fin de semana, en el que Ignacio Ambriz no contará con los lesionados Darwin Quintero y Andrés Andrade.

El duelo enfrentará al primero contra el segundo de la clasificación y es catalogado como de Liguilla para el estratega americanista, quien explica la importancia de sumar en sus dos restantes cotejos de la campaña regular.

"Todos los equipos son un buen parámetro, no voy a negar que Monterrey, por sí solo y por sus números, ha sido el mejor del torneo y como ellos lo han dicho, es casi un partido de Liguilla y hay que prepararnos para ello, porque después viene el clásico contra Pumas y necesitamos sumar puntos para terminar lo más arriba posible", explicó el entrenador tras su encuentro con el Presidente de México.

La motivación es alga en el entorno azulcrema, pero no por ello creen que deben descuidar lo que queda por delante, pues la Liga sigue en juego y justo en su recta final.

"Ahora hay que pensar en lo que viene la Liga, es cierto que ya calificamos matemáticamente, pero tenemos que luchar para terminar en los primeros lugares. "Anímicamente llegamos muy bien, el equipo ha trabajado pensando en el partido de mañana y sabemos que tenemos dos partidos seguidos no podemos perder más porque si no, nos alejaríamos de los primeros lugares", añadió Ambriz, quien igualmente destacó lo que le dejó la visita al Presidente de México:

"Ahora hay más responsabilidad para el Mundial de Clubes, y para lo que viene de la Liga mexicana", apuntó.

^ Al Inicio ^