Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Guillermo Vázquez descarta fracaso de Pumas si son eliminados

QUERÉTARO -- El director técnico de los Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, sabe la importancia que tiene la próxima semana para el equipo universitario, el cual "se juega todo o nada" en la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira y el boleto a la Liguilla contra América.

GUILLERMO VÁZQUEZ, DT DE PUMAS

"El equipo sabía lo que se jugaba el día de hoy. No pudimos mantener la ventaja y el equipo hizo un gran esfuerzo. No consiguió empatar y me deja tranquilo mientras el equipo se entregue es una buena señal. Esperar que pasa y todo se definirá.

"Será complicada. Así nos ha tocado. El equipo lo enfrentará de la mejor forma. El equipo quiere hacer un buen juego en Libertadores y luego en el partido ante América buscar calificar.

"El equipo pasó la primera fase como poca gente creía y tiene posibilidad esta semana de lograr algo o nada. A eso jugamos. El equipo sigue luchando y peleando y hoy podemos estar seguros que no es fracaso, no creo que sea así porque el equipo ha hecho su mejor esfuerzo".

VÍCTOR MANUEL VUCETICH, DT DE QUERÉTARO

"La actitud, mentalidad de grupo se mantiene firme como lo ha hecho y hoy terminaron con intensidad y determinación y no creo que llegue tarde. Hubo equivocaciones en otros encuentros. Dos partidos los dejamos ir y la actitud ha sido positiva.

"Hay probabilidad de continuar y con eso se quita la posible falta de continuidad y eliminamos eso. Queda seguir participando y la convicción es el último encuentro. Como puede ser que sí, como no. Quién sabe".

^ Al Inicio ^