Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Padre de Gignac no descarta regreso de André a Olympique

MÉXICO -- Gerald Gignac, padre del delantero de Tigres André-Pierre Gignac, no cierra las puertas para que su hijo regrese al Olympique de Marsella en un futuro, esto al ser cuestionado por lo que representa dicho equipo para el jugador.

En entrevista para René Malleville, dejó en claro que "el OM es el OM. Les puedo decir que si Marsella le llama, regresa otra vez. Él siempre habla de sus años en Marsella. Por desgracia, los dos primeros años fueron difíciles, pero los tres últimos que era bueno para el Olympique de Marsella".

Además, Gerald confió que a pesar del cambio de horario entre México y Francia, André "observa todos los partidos de la OM en México. En repetición, pero sé los ve".

El padre de APG dejó en claro que a pesar del amor que tiene su hijo por el Marsella, se encuentra feliz con el cuadro felino, en donde suma 31 tantos en todas las competencias.

"México es muy buena liga, hay muchas metas marcadas y él es feliz. El fútbol mexicano tiene un buen fútbol. Él ama a todos los aficionados. Es un hombre feliz", expresó.

Por último, reveló que el jugador "solamente" percibe un millón de euros netos en el presente año futbolístico y dejó en claro que aún tiene tres años más de contrato y una cláusula de recisión de 25 millones de euros", por lo que su regreso al balompié galo luce complicado.

^ Al Inicio ^