Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Paolo Goltz abandonó el hospital; niegan alarma en América

MÉXICO -- Después de permanecer alrededor de una hora en el hospital donde fue revisado tras un fuerte choque con Rogelio Funes Mori, el defensa americanista Paolo Goltz abandonó el lugar para dirigirse a su domicilio portando un collarín.

El jugador argentino manifestó a ESPN Digital que el contacto con su compatriota fue "en la cara y en la nariz", aunque además de los moretones que presentaba en el rostro, también sobresalía una protuberancia en la parte derecha del labio superior.

El jugador manifestó: "Estoy bien, estoy muy bien, por suerte fue el puro golpe". Sin dialogar mucho, reiteró que "el médico me dijo que por suerte no es nada", por lo que afirmó que iría a casa.

Una camioneta que conducía un empleado del América, llegó por él para llevarlo hacia su domicilio, por lo que partió del nosocomio poco antes de las 19:00 horas.

NADA DE QUÉ ALARMARSE

Por su parte, el doctor Alfonso Díaz, quien permaneció con el jugador en el hospital que se ubica al sur de la Ciudad de México, evitó hacer comentarios de más, aunque señaló que "se le hicieron estudios nada más como previsión, los detalles se los puede dar 'prensa' del América. El doctor Vázquez tiene que autorizar".

Sostuvo que "el jugador está bien, ya se fue a su casa. No, nada de alarma", dijo por último.

^ Al Inicio ^