<
>

Mohamed lanza mensajes contra directiva de América

MÉXICO -- Antonio Mohamed sigue molesto con la directiva de América. Luego del encuentro entre Monterrey y las Águilas, el estratega argentino lanzó dos mensajes en contra de la cúpula azulcrema.

El primero de ellos se dio cuando fue cuestionado por los aplausos y ovación que se llevó por parte de la porra azulcrema al medio tiempo. "La gente no se equivoca. El tiempo va a poner a cada uno en su lugar".

La segunda y más clara fue en los momentos finales de la conferencia de prensa. Con micrófono descompuesto y sin poder hablar, un reportero dijo en broma "sigue sin funcionar el micro", mientras un segundo dijo "cuando estabas todavía funcionaba".

Mohamed encontró el momento exacto para alzar la voz y decir " muchas cosas no sirven". Esto provocó el silencio de la mayoría y aplausos de unos cuantos. Posteriormente a esto se levantó y partió con una sonrisa.

Previo al incidente final, el 'Turco' elogió el nivel de juego de su escuadra y resaltó la intensidad que ambos equipos demostraron.

"Hoy la idea era buscar el partido por características nuestras. Creíamos que lo podíamos ganar sin pensar en la marca de puntos y no me tiene ocupado eso. Si no nos fue bien, siendo el mejor visitante entonces no sé quién es mejor. La realidad habla", dijo.

El sudamericano aseveró que en la mente de su escuadra está coronarse campeones del Clausura 2016.

"Los números dicen que sí (somos favoritos), pero lo que cuenta es la realidad y cada partido es diferente. Si jugamos de esta manera tenemos muchas oportunidades. Me gustaría llegar a la final sin importar el rival".