<
>

Ignacio Ambriz acepta etiqueta de favoritos en liguilla

MÉXICO -- El técnico de América, Ignacio Ambriz, acepta la etiqueta de favorito al título para su equipo y con seriedad prepara el cierre del campeonato ante Pumas.

Ignacio Ambriz

"América es favorito para pelear por el título y lo asumimos. Tenemos esta gran fuerza que agarramos por ser campeones y a mi punto de vista será complicada".

"Sin temor a equivocarme es cierto que venimos creciendo y no gustó perder dos partidos. Mentiría si dijera que estamos al cien, estamos con la idea clara. Este partido sirvió de parámetro para los dos. Me dijo Toni (Mohamed) que le dio gusto venir a dirigir, porque siempre da gusto en partidos así, con partidos abiertos".

"Son clásicos (ante Pumas) y es complicado saber. Ellos deben resolver Libertadores, pero en clásicos no hay quien llegue bien. Vamos a luchar, vamos a su casa y sacar un buen resultado y al final".

"Es bueno estos partidos, porque al final son seis goles. Otros golazos y unos errores y nos brindamos. Venían ellos más descansados".

Rubens Sambueza

"Es un elogio bueno que nos den por favoritos, pero creo que eso hay que demostrarlo dentro del campo de juego nada más".

"Queremos trascender como equipo y creo que hoy demostramos que somos un gran plantel. Jugamos contra el primero de la tabla y se hizo un gran partido".