Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

En Cruz Azul respiran tras derrotar a domicilio a los Diablos Rojos

Cruz Azul tomó una bocanada de aire al ganarle al Toluca, en el que significó su primer triunfo desde el 19 de marzo para volver a los puestos de Liguilla, lo que dio tranquilidad al equipo a sabiendas que ahora dependerán solamente de sí mismos para mantenerse entre los primeros ocho lugares de la clasificación. Con los Diablos, en tanto, solo había decepción al quedar eliminados del certamen y a sabiendas que saldrá del club José Saturnino Cardozo .

JOSÉ ACEVES

"Después de haber pasado tres semanas con muchos altibajos y problemas creo que hoy hicimos el trabajo y ahora a esperar lo que hagamos en la semana".

"Hay tranquilidad, Tigres es un equipo importante y el campeón del futbol mexicano. Hay que enfrentarlo porque tiene su grado de dificultad.

"Ahorita estamos en la Liguilla, estamos bien, pero sin exagerar, los muchachos saben que no se ha acabado esto y tenemos que coronarlo el sábado".

"El equipo que jugó hoy solo repitió tres veces en el torneo, este es el equipo que se pensaba tendríamos en el año, por lesiones o castigos l plantel no repitió".

"Perdimos partidos por tonterías no por jugar mal, hoy estamos en un nivel, tampoco para tocar campana, pero sí óptimo; lo importante es conseguir el pase a la calificación que después es otro torneo y entonces a ver de qué cuero salen más correas".

JULIO DOMÍNGUEZ

"Contento por el resultado, ya necesitábamos ganar, ya lo merecíamos desde el partido pasado y ahora lo logramos de manera merecida".

"Si estamos todos así, es difícil que nos metan gol y hay que seguir así, todos corriendo".

"Está en nuestra parte ganar el próximo fin de semana y va a estar complicado porque Tigres también necesita ganar para pasar, pero está en nosotros".

"Sabemos cómo juega Tigres porque tiene buenos jugadores, estos últimos partidos no les fue muy bien, pero es un equipo muy peligroso".

GERARDO TORRADO

"Fue un resultado en el que solo nos valía ganar y se hizo un excelente trabajo durante todo el partido para salir como justo vencedor".

"Es importantísimo depender de uno mismo, trabajar toda la semana para ganar en el Azul".

"Lo ideal sería estar calificados, pero es donde estamos parados y el equipo está bien, hoy se hace un extraordinario trabajo para pelear por la Liguilla".

ALDO LEAO RAMÍREZ

"Esperemos lograr lo que queremos que es llegar a la Liguilla y va a ser un partido importantísimo la siguiente semana".

JESÚS CORONA

"Sabíamos que era un partido importantísimo el de esta ocasión ante Toluca, estábamos conscientes de ello, se jugó de manera muy inteligente porque era una cancha muy complicada, así como el horario, el clima y el rival, pero se hizo un gran trabajo y eso demuestra el compromiso del equipo. Fue muy importante haber conseguido la victoria. Ahora dependemos de nosotros mismos y eso es importante".

"Mientras tengamos este estilo de juego, va a ser lo mejor para nosotros".

"Era ganar o ganar, no había de otra y se consiguió. Ahora dependemos de nosotros mismos y eso nos queda claro, hay más tranquilidad, aunque quedan 90 minutos para seguir entre los ocho".

"Los dos estamos obligados a dar el máximo y sabemos que es la última oportunidad y ahora estamos entre los mejores ocho. Ahora iremos contra un gran rival, el actual campeón y hay que hacer un partido serio".

CHRISTIAN GIMÉNEZ

"Fue un partido muy importante, sabíamos lo que nos estábamos jugando, se dieron un par de resultados que nos dieron la posibilidad de seguir luchando por un puesto para la Liguilla y la presión de los malos resultados que nos venía persiguiendo en fechas anteriores, se hicieron una presión, pero lo transformamos en oportunidad y el equipo hizo un gran partido, uno de los mejores torneo. Sufrimos un poco en el penal, pero creo que fuimos superiores al Toluca".

"Necesitamos saber las cosas que hicimos mal y las que hicimos bien como hoy, llegamos a la última fecha y dependiendo de nosotros, así que hay que pensar en nosotros, de que queda una jornada, pero dependemos de nosotros".

"Estamos todos nerviosos y estresados desde el viernes y te pones a analizar que terminan todos los partidos y ahora dependes de ti".

PAULO DA SILVA

"La Liga prácticamente terminó para nosotros y ahora hay que recuperarnos para el miércoles, sabemos que va a ser difícil porque cuatro goles son muchos, pero dejaremos todo porque tenemos que limpiar la imagen ganando y si podemos dar vuelta, se lograría una hazaña".

"Estamos muy dolidos y ahora hay que terminar el campeonato de la mejor manera posible. Ahora hay que limpiar un poco la imagen".

"Es algo que la directiva va a tomar, nosotros tenemos muy buena relación con Pepe (Cardozo), es un técnico que siempre ha querido lo mejor para la institución".

^ Al Inicio ^