<
>

Almeyda considera que críticos de Chivas deben estar arrepentidos

GUADALAJARA -- Chivas está oficialmente en Liguilla. Hace un par de meses, los dirigidos por Matías Almeyda eran cuestionados severamente por no conseguir triunfos, sin embargo la racha cambió y ahora el Rebaño acumula apenas una derrota en sus últimos diez partidos, y aunque el ‘Pelado’ prefiere mantenerse ecuánime, sabe que muchos críticos de su labor hoy podrían saberse equivocados.

"Confío siempre en el trabajo, en mi cuerpo técnico al que le estoy muy agradecido, también a la gente de Chivas y a los jugadores, grandes intérpretes de lo que tratamos de que hagan. Las críticas están y el que criticó hoy estará arrepentido, yo pienso lo mismo y no pasa nada”.

“Creo que tanto Jorge (Vergara) como la afición estamos contentos por lo que logramos. Recién les comentaba a los jugadores que hace mes y medio teóricamente éramos el peor equipo en la historia de Chivas. Con el trabajo hemos demostrado que no somos el peor equipo, que tenemos amor propio y que hemos llegado a una Liguilla cuando jugábamos por el descenso”, dijo el estratega argentino del Rebaño.

Almeyda, quien admite que Rayados de Monterrey sería un justo Campeón por lo hecho en temporada regular, espera poder aprovechar el sistema de competencia para pelear el título.

“Creo que todos los que ingresan a Liguilla tienen posibilidades, son dos partidos y hay que jugarlos con inteligencia y está abierto para todos, el campeonato permite esto, si no, Rayados hubiera sido justo ganador, pero la Liguilla te da chance cuando vienes atrás y es un mano a mano para pasar de fase”, agregó el 'Pelado'.

Este lunes el club rojiblanco recibirá descanso, para el martes enfocarse de lleno en su visita a Torreón, donde enfrentarán a Santos para definir su puesto en Liguilla, que todavía puede ir desde el segundo hasta el octavo lugar.