Fútbol Americano
Ernaldo Moritz 8y

Atlas "seduce" al 'Profe' Cruz; el técnico agradece que lo consideren

GUADALAJARA -- El tiempo de José Guadalupe Cruz con Dorados está por terminar. El ‘Profe’ cree haber cumplido con un trabajo bien hecho, y sabe que pronto le llegarán posibilidades de dirigir nuevamente en Primera División. En Guadalajara se maneja ya el apellido de Cruz como un candidato a dirigir al Atlas, y aunque asegura que no ha habido acercamiento formal, el mismo estratega admite ver a los Zorros como un club que “seduce”.

“Hay que esperar unos días, es una semana y puede haber noticias en cualquier sentido. Atlas es un equipo con afición importante y conocedora de futbol, me parece que tiene una demanda importante con los elementos que juegan que es pelear por un campeonato. Eso a uno como entrenador le seduce, me gustan esos retos, pero no quiero adelantarme a los hechos, no tengo ninguna plática oficial con nadie de Atlas aún y vamos a esperar. Pero estoy agradecido porque escucho rumores y aunque no sea el único si se llega a dar, bienvenido”, dijo el todavía entrenador de Dorados.

En el mismo sentido, el ya experimentado estratega remarcó que será hasta la próxima semana que deje de pensar en Sinaloa, una vez terminado el torneo.

“Está muy bonita la ciudad, mi familia es de aquí y es una ciudad preciosa. Valoro y agradezco a quien me considera para un proyecto, en estos momentos me debo a Dorados y no distraeré mi atención en otro escenario hasta no terminar mi relación laborar. Por respeto y agradecimiento, estaré hasta la siguiente semana con ellos”, sentenció Cruz.

Tras la derrota, Dorados recibirá a León, despidiéndose oficialmente de la Liga MX. A partir de ese momento, Cruz podrá negociar abiertamente su futuro laboral, al igual que varios futbolistas del club sinaloense que aspiran todavía a tener ofertas de Primera División.

^ Al Inicio ^