Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Chivas negará jugadores para Torneo Esperanzas de Toulon

MÉXICO -- Jorge Vergara señaló este lunes que Chivas no prestará a sus jugadores juveniles para el Torneo Esperan zas de Toulon, que se llevará a cabo en Francia del 18 al 29 de mayo.

De esta manera, el técnico Raúl Gutiérrez no podrá contar con los integrantes del Guadalajara para la Selección Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los jugadores rojiblancos recientemente considerados por el 'Potro' son Hedgardo Marín, así como de los mediocampistas Raúl ‘Dedos’ López y Michael Pérez, aunque también este técnico tendría considerados a algunos otros elementos que ha llamado anteriormente como el defensa Carlos Salcedo y los delanteros Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

"Estamos claros que si vamos a estar en Liguilla, no podemos prestar medio plantel para Toulon, eso estaba ya contemplado y avisado", advirtió el directivo.

Especificó el propietario del Rebaño que "estamos claros que no podemos arriesgar, es más importante para los equipos mexicanos el campeonato nacional que el Torneo de Toulon".

En este sentido, enfatizó: "Vamos a tener que rechazar la solicitud de la Federación Mexicana de Futbol para la Selección Nacional".

^ Al Inicio ^