<
>

Chivas buscará dos refuerzos para Apertura 2016

Imago 7

MÉXICO -- Chivas se reforzará con dos jugadores de gran nivel con miras a la próxima campaña, adelantó su propietario, Jorge Vergara, en entrevista concedida a ESPN.

El titular del Guadalajara señaló que seguirán formando futuras estrellas con aspiraciones para el primer equipo, aunque también dijo que necesitan incrustar más elementos al actual plantel para encarar el Apertura 2016.

Además, se declaró satisfecho por el aporte de sus jugadores en el presente torneo.

"Los jóvenes están muy jóvenes, pero con mucha calidad y mucho talento. Llegaron gente como Orbelín (Pineda) y ‘Gullit’ Peña, y tenemos a algunos ya consolidados, como Michael Pérez, el ‘Conejo’ Brizuela, con muy buena edad todavía para aguantar varios años y ser protagonistas".

Asimismo, adelantó que "vamos a sacar jugadores de cantera y vamos por dos refuerzos nada más".

Enfatizó que estos deben ser "de excelente nivel, para que valga la pena", sin mencionar posibles prospectos. Por otro lado, señaló que aún están en negociaciones con Pachuca para alargar el préstamo del portero Rodolfo Cota y afirmó que si este no se quedara en el conjunto tapatío, tienen a Antonio Rodríguez para resguardar el arco.

Por último, aseguró Jorge Vergara que Marco Fabián, a quien no le ha ido muy bien con el Eintracht Frankfurt, "no regresa a Chivas".