<
>

Rey: "No basta con entrar, queremos seguir avanzando"

MORELIA -- El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey, confió en que el equipo siga la misma línea de trabajo que les ha dictado el técnico Enrique Meza, para conseguir buenos resultados en la última jornada y en la liguilla.

“Llegamos bien, un equipo constante sobre el final del torneo, esperamos aprovechar la oportunidad que tenemos para hacer una buena liguilla. Tenemos un buen ánimo, estamos sólidos y compenetrados, sabemos lo que nos vamos a jugar”, dijo.

Rey sabe que en los duelos directos de la liguilla se debe sacar una cierta ventaja en condición de local, sin importar el rival, sobre todo teniendo en cuenta que con el boleto a la siguiente etapa los objetivos cambian.

“Nadie sabe cómo se van a presentar los partidos, nosotros estamos haciendo bien las cosas sobre todo en casa. No basta con entrar, nosotros queremos seguir avanzando, buscando el nuevo objetivo que a partir de la siguiente semana tendremos, vamos a ir paso a paso, primero Veracruz y luego la liguilla”, expresó.

En este sentido, elogió el trabajo colectivo de sus compañeros en las últimas jornadas, en las cuales lograron encontrar una racha positiva que les permitió conseguir la salvación y ahora el boleto a la liguilla donde esperan trascender.

“Mis compañeros hicieron un buen papel en estos últimos juegos las circunstancias no pintaban bien y nos enfrentamos a rivales directos en el descenso y no tengo más que mucho respeto para todo este grupo que se entregó y consiguió resultados positivos”, comentó.

Luego de lo mostrado por el equipo en sus últimos partidos que lo llevaron a enracharse, indicó que todavía puede mejorar su volumen de juego y ser más peligroso de cara a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Creo que aún podemos dar más, tenemos un equipo con jugadores importantes, podemos desenvolvernos más en el terreno de juego, cerrar bien el campeonato y ser protagonistas en la liguilla”, finalizó.