<
>

Alcohol no es responsable de violencia: Enrique Bonilla

Imago7

MÉXICO -- Para el presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, la cerveza no es alcohol y su venta en los estadios no es responsable de la violencia que se genera en el futbol nacional.

"Disculpa, pero no se vende alcohol en los estadios. Es bebida en moderación, no son bebidas alcohólicas. El problema va más allá de la venta de cerveza. Son desadaptados que no entienden que el fútbol es algo familiar, un espectáculo y trabajaremos para que el fútbol sea así", dijo el directivo.

Con respecto a la violencia que se ha generado, como la pelea entre seguidores de Tigres y Santos en el TSM, Bonilla aseguró: "Es un tema que está en la mesa de comisión y cuando tengan dictamen lo harán de conocimiento".

CONTINGENCIA NO PREOCUPA
La contingencia ambiental en la Ciudad de México es un tema que está en mira de la Liga Bancomer MX, pero no por ello serán modificados los horarios de los encuentros.

Enrique Bonilla expresó que el horario del encuentro entre Pumas y América que se disputará el próximo domingo a medio día no cambiará de hora. "Esperaremos a la información que genere la autoridad. El tema queda como está hasta ahorita".