<
>

Monterrey podría imponer tres marcas más al final del torneo

MÉXICO -- El torneo podría terminar de la mejor manera para los Rayados de Monterrey. Más allá del superliderato y el dominio que han impuesto a lo largo del Clausura 2016, los albiazules podrían finalizar con otra gran marca para presumir y es que ante el Toluca en la jornada 17 se podrían consagrar como el mejor local y visitante del torneo.

Los pupilos de Antonio Mohamed llegan a la última jornada como el mejor local con siete triunfos y una sola derrota, aquella ante Chivas en su propio inmueble. Matemáticamente hablando nadie puede igualar a la 'Pandilla', pues el Morelia que es el único que podría alcanzarlos cierra en calidad de visita.

En la tabla de los visitantes los regios dependen de lo que pueda o no hacer el América ante los Pumas. Los de la Sultana del Norte han ganado cinco encuentros, empatado uno y perdido dos en esta condición y solo un triunfo de los de Coapa los podría bajar de la cima de los visitantes.

Los regiomontanos tienen la motivación de extender aún más las marcas conseguidas en este torneo, principalmente la de mayor cantidad de triunfos y puntos en un torneo corto en la historia del club. Además, Rayados también podrían finalizar como la mejor ofensiva de la competición, lugar que hoy ocupan con 37 goles.

No todo es felicidad para el equipo del 'Turco' de cara al cierre del torneo, pues tendrán que afrontar su último encuentro ante el Toluca con la baja de Rogelio Funes Mori que se perderá su cuarto juego del torneo, todos por suspensión.