<
>

Jair Pereira firmó renovación de contrato con Guadalajara

El nuevo acuerdo le permitirá al futbolista rojiblanco, de casi 30 años de edad, permanecer hasta finales de 2018 con el Rebaño. Mexsport

GUADALAJARA -- El liderazgo defensivo de Jair Pereira no dejará pronto a Chivas.

Así lo quiso el Guadalajara, que renovó ya a su zaguero, sin esperar a que venciera su contrato. El nuevo acuerdo le permitirá al futbolista rojiblanco, de casi 30 años de edad, permanecer hasta finales de 2018 con el Rebaño, abarcando este lapso cinco torneos cortos más.

"La verdad ya que vives en este club y lo que es esta institución, vestir este escudo, es una gran alegría y gran responsabilidad. Estoy feliz, siento estos colores desde que recibí mi primer sueldo que hace comer a mi familia. Tengo una responsabilidad, de defender estos colores, ahora que se me extiende el contrato estoy feliz, agradecido con [el propietario] Jorge [Vergara] que es la cabeza de este equipo y agradecido por poder entregar lo que es Jair Pereira", dijo el defensa este miércoles.

Dejando las lesiones y momentos negativos detrás, Pereira se ha enfocado en ser factor dentro del terreno de juego. Ha participado en 12 juegos, marcando además dos goles en los triunfos ante Querétaro y Atlas.

El ex de Cruz Azul desea heredar un legado en el bando rojiblanco antes de que se cierre su ciclo.

"Me gustaría que me recordaran como una persona que se mató por estos colores cada que estuvo en la cancha, que siempre dejó todo. Siempre sería bueno recordar a un jugador como alguien que dejó huella, trabajaré para eso torneo a torneo", agregó.

ANHELA OPORTUNIDAD EN SELECCIÓN
Pese a que en este momento Chivas cuenta con la segunda defensa menos goleada de la Liga MX, Jair Pereira no fue considerado en la pre lista de 40 elementos de la Selección Nacional Mexicana, de cara a la Copa América Centenario. El casaca N° 4 del Rebaño mantiene la calma, aunque reconoce que le gustaría llegar a ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio.

"Siempre uno tiene el deseo y trabaja para poder aparecer en esa lista, pero realmente no conozco la idea del técnico que muchas veces puede pasar por gustos. Estoy tranquilo porque he trabajado bien, a lo mejor no me está alcanzando para poder estar ahí, pero lo que siempre hablo es que primero pienso en el club", acotó el elemento rojiblanco, quien aseguró que "hasta un amistoso" sería suficiente para él.