<
>

Britos, Fidel, Sosa, Ludueña y Alcoba sorprenden a aficionados

La alegría y optimismo de los Pumas, tras imponerse al Táchira y avanzar en la Copa Libertadores, quedó de manifiesto este jueves, cuando algunos jugadores extranjeros del plantel sorprendieron al grupo de aficionados que se encontraba afuera del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los hinchas auriazules se quedaron sin palabras cuando Fidel Martínez, Matías Britos, Ismael Sosa, Daniel Ludueña y Gerardo Alcoba se desprendieron de sus compañeros camino al estadio, luego de realizar su entrenamiento del día en la Cancha Dos, para dirigirse con Don José, el señor de los raspados y quien ya se hizo muy popular en las inmediaciones del coso universitario.

El puñado de felinos se paseó muy relajado entre sus seguidores y tomó lugar en una losa contigua a la entrada del estadio, antes de pedir un refrigerio bajo el intenso calor capitalino.

Los aficionados no dejaban de observarlos, mientras los futbolistas disfrutaban de su helado y bromeaban entre ellos y con algunos hinchas. Luego de unos minutos, volvieron al recinto auriazul para ducharse, no sin antes detenerse para firmar autógrafos, tomarse la foto y hasta pelotear con una de sus aficionadas.

Esta pose adoptada por los jugadores es sinónimo del gran ánimo que priva en el plantel, luego de su hazaña en la justa continental, a pesar de que tienen muy complicada la calificación a la Liguilla del futbol mexicano.