<
>

Darwin Quintero evade responder si saludará a Darío Verón

MÉXICO -- Darwin Quintero afirmó que su problema anterior con el paraguayo naturalizado de los Pumas, Darío Verón, es tema cerrado y prefiere hablar en la cancha el domingo cuando el América visite a los felinos en Ciudad Universitaria.

En entrevista para ESPN, el delantero colombiano y también naturalizado mexicano, se abstuvo de profundizar sobre los jugadores de Pumas, Javier Cortés y Darío Verón. Darwin evadió la pregunta acerca de qué pensaba luego de que ninguno de los dos ofreciera una disculpa pública tras los incidentes con Javier Güémez, quien se restablece de la fractura que sacó desde diciembre por una barrida de Cortés, y con él mismo, a quien presuntamente el capitán de los felinos llamó "simio".

Se limitó a responder que Güémez "ya está bien, está saliendo de a poco, está entrenando con nosotros, va muy fuerte tanto mental como físicamente". Además, el americanista negó contestar si saludará a Verón el domingo en CU.

"Eso ya quedó cerrado, no quiero hablar, esperamos el triunfo que nos ubique en la Liguilla. Cada quien pelea por lo que quiere, ya ese tema lo cerré hace mucho. Simplemente, me quiero enfocar en lo que va a ser el partido" Sobre la hostilidad que podrían recibir por parte de la afición auriazul en el Estadio Olímpico explicó que "ellos no juegan, ellos afuera pueden hacer y decir lo que quieran, ahí no tengo ningún problema con eso".

SÓLO TOMA LO BUENO

Quintero expresó que suele tomar lo bueno y lo positivo de las críticas hacia el conjunto de Coapa, ya que si hace caso a lo negativo, terminaría por creer que la gente tiene razón. Señaló que el técnico Ignacio Ambriz es quien decidirá si da descanso, o no, a algunos elementos en este encuentro pensando en la Liguilla, a la que las Águilas calificaron hace dos semanas.