Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Pulido no es llamado más por nivel, que por problema con Tigres: Decio

MÉXICO -- El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, aceptó en entrevista con ESPN Radio Fórmula, que en el 'no llamado' de Alan Pulido a la Selección Nacional, pesó la querella que tiene con Tigres por su derecho, pero pesó más que hay mejores delanteros actualmente en México a "los ojos" de Juan Carlos Osorio, pese a que el propio técnico dijo un día antes que el problema con la UANL es clave para no incluirlo en la prelista de 40 jugadores.

"Hay dos temas, se hizo grande al no estar Pulido, y todos pueden opinar de la Selección Nacional. No entiendo para que se publica esa lista. Alan es delantero y si suman a los que pueden ir en una lista final de 23, hay quienes están mejor que Alan. Más allá del pleito, en la lista de 23, hay unos que están arriba de Alan", señaló el directivo, quien asegura que pronto habrá un llamado para el delantero del Olympiakos, pero no para el próximo torneo continental.

"Para que pueda entrar en los ojos de Juan Carlos lo traerá algún día, pero no para Copa América. No se le quita la oportunidad y pronto Osorio y Alán estarán juntos y estoy seguro que después de Copa América será visto", dijo Decio.

De María reiteró que espera que pronto se solucione el enfrentamiento entre Tigres y Pulido, ya que esto haría mucho más sencillo el poder contemplarlo, y dejó entrever que el delantero debe ceder para poder culminar este tema.

"No sabemos cuándo acabe el litigio con Tigres ni como termine y si hay un problema, todos deben ayudar para que se solucione. Sigue habiendo en la mesa un problema en manos de autoridades internacionales pasó por FIFA, está en el TAS y hay que respetar esto. Si hay un tema que debe arreglarse, hay que hacer que sea lo más rápido posible", dijo.

^ Al Inicio ^