Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Prensa turca coloca al uruguayo Fernando Muslera en Tigres

MÉXICO -- El portero titular de la Selección de Uruguay, Fernando Muslera, habría llegado a un acuerdo con la escuadra de Tigres para convertirse en el nuevo arquero del equipo dirigido por Ricardo Ferretti a partir de la próxima temporada, según destacan portales deportivos turcos. Muslera, actualmente en el Galatasaray, recibiría un salario millonario con la plantilla regia.

Según el portal Cesur Haber de Turquía, Muslera tendría un convenio con la plantilla mexicana para la próxima temporada, por lo que tendría decidido finalizar su etapa en el futbol europeo.

El arquero charrúa habría declarado a Caykur Rizespor tras el partido disputado ayer que "si llega una buena oferta que beneficie a todas las partes, lo pensaremos". Tigres, según el portal previamente mencionado, le habría ofrecido a Fernando un salario de cinco millones de euros al año.

Sin embargo, Muslera semanas antes indicó estar muy contento en el balompié de Turquía por lo que no tenía prisa de encontrar un nuevo club en el Mercado de Verano e incluso destacó que tenía dos años más de contrato.

Nahuel Guzmán, de 30 años de edad, podría abandonar la escuadra de Tigres en caso de que se confirme que es real un posible acuerdo entre Muslera y la plantilla regia de cara al Apertura 2016.

^ Al Inicio ^