<
>

Tigres niega contacto con Pulido tras exclusión de Selección

MONTERREY -- Luego de la polémica surgida a raíz de la ausencia de Alan Pulido en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa América Centenario, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, habló ante los medios en donde aclaró que la institución que preside no tuvo nada que ver en la decisión.

"Pregúntenle al seleccionador, no influimos, ni estamos en contacto. Quisiera dejar muy en claro, nosotros con Alan Pulido le deseamos lo mejor de lo mejor, estamos esperando lo que FIFA decida y si no decide lo mejor, seguiremos con el proceso, pero desde el punto de vista deportivo, que tenga todo el éxito del mundo".

Asimismo, el 'Inge' recordó que ya están completamente deslindados del jugador, mismo al que intentaron recuperar por un largo periodo de tiempo.

"Alan es un jugador que ya no es parte del plantel, tenemos año y medio luchando por poner al equipo en los primeros planos, por qué regresar a esa historia que ya no es historia para nosotros".

Finalmente, el mandamás de los Tigres confesó que los de la UANL siguen esperando que la FIFA tome una decisión al respecto.

"Estoy esperando a que defina FIFA, si nos satisface la resolución todo mundo en paz y si no después iremos al TAS, cuánto tiempo va a tomar, desconozco los términos, pero es tema terminado para nosotros", concluyó.