<
>

Vergara quiere a Pulido y al América en la Final para Chivas

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró en "Jorge Ramos y su Banda" que Alan Pulido sigue en el radar del Guadalajara, por lo que no lo descarta para el próximo torneo, donde sólo apunta a tener dos refuerzos, ninguno de estos en el arco.

“Pulido sigue siendo opción. Vamos por dos jugadores de cancha, no en la portería. Vamos a buscar uno adelante y uno atrás. Si no renueva [Rodolfo] Cota, está Toño Rodríguez, no necesitamos buscar a alguien”, sostuvo el empresario, quien confía en que este año el rebaño se alce con el título y le gustaría enfrentarse “al América en la final”.

En enero, el propietario del Rebaño ya se había expresado sobre la contratación fallida de Pulido.

"'Yo creo que era la gran oportunidad para él, para jugar. A Olympiacos no le interesa el jugador como jugador, le interesa el jugador como especulación, está especulando, lo quiere meter a la Segunda División de Bélgica, no lo van a ocupar en su equipo. Si de por sí en 10 meses lleva, creo que 25 o 30 minutos de juego, imagínate qué va a pasar si sigue así".

Pese al deseo de tener al mexicano en las filas rojiblancas por parte del dueño, el director técnico Matías Almeyda dejó claro en diciembre que no debían arriesgarse con un jugador que ha acumulado tan pocos minutos de juego, situación que no se revirtió del todo en los primeros meses del 2016.