<
>

Palermo, de Italia, preguntó por Chofis

Las actuaciones de Javier Eduardo López ya traspasaron fronteras. ESPN Digital está en poder de asegurar que el equipo Palermo de la Serie A de Italia tiene seguimiento especial sobre el jugador del Guadalajara. Por el momento, no existe un acercamiento formal, por parte del equipo italiano, con las Chivas, pero algunos miembros del cuerpo técnico y directivo ya fueron notificados sobre el tema.

Por el momento, visores del equipo europeo le han dado seguimiento a sus actuaciones con el Guadalajara. Además de Palermo, otro equipo sigue al joven futbolista, quien ha mostrado buenas cualidades con el equipo en cada una de sus apariciones, pero por el momento en el club tapatío toman el interés meramente como eso, sin llegar a entablar pláticas serias para alguna transferencia.

El equipo rosanero se encuentra en la posición 17 del campeonato italiano, pero tiene problemas de descenso. El fin de semana podría definirse se futuro, pero en caso de que se mantenga en la máxima categoría, bucarán sentarse con la directiva rojiblanca para ver la posibilidad de llevarse a La Chofis al balompié de su país.

Javier Eduardo suma 250 minutos con el Guadalajara. Suma tres anotaciones, pero ha sido buen revulsivo de Matías Almeyda. El propio técnico tapatío también está enterado del interés, pero por el momento quiere llevar todo con calma, pues considera que le falta mucho todavía para consolidar su crecimiento.

Rodolfo Cota, cada vez más de cerca de quedarse en Chivas

Las próxima horas serán clave en el futuro de Rodolfo Cota en Chivas. Lo que se sabe es que hasta el momento hay pláticas adelantadas para que el guardameta titular de Chivas se mantenga en el equipo. El conjunto tapatío no haría una compra, sino buscarán renovar el préstamo. De igual manera, Víctor Guzmán se quedaría con los Tuzos, pero de ninguna forma habrá venta de Cota y tampoco de Guzmán.

Alan Pulido sigue en la mira

También trascendió que ya fue contactado Alan Pulido nuevamente para llegar a Chivas. Hasta el momento son los primeros contactos, pero se ratifican las declaraciones de Jorge Vergara en el sentido que el atacante todavía puede ser jugador del Rebaño Sagrado si se dan las condiciones favorables.