<
>

Faitelson: Billy Álvarez podría ceder control de Cruz Azul

El presidente de La Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, podría modificar su papel en el conjunto Cementero de cara al Apertura 2016, con la posibilidad de ceder control del equipo a manos de una nueva directiva.

Según señaló el periodista de ESPN, David Faitelson, en el programa de Raza Deportiva, Álvarez estaría "cansado" de presidir al club, el cual lleva cuatro torneos consecutivos al margen de la liguilla por el título de la Liga MX.

"Guillermo Álvarez podría ceder el equipo a otro tipo de Comisión dentro de la misma cooperativa para que trate de administrarlo futbolísticamente", señaló Faitelson. "En Cruz Azul podrían haber movimientos interesantes hacía el interior de la cooperativa de la dirigencia".

Por otro lado, Faitelson destacó que es poco probable que el técnico mexicano, Tomás Boy, permanezca al frente del cuadro Cementero para la próxima temporada. Boy cosechó un torneo irregular con Cruz Azul, pero en la última fecha del Clausura 2016 el equipo celeste dependía de sí mismo para acceder a la Liguilla, sin embargo, no pudo evitar la derrota como local ante Tigres por 0-3.

'El Jefe' estaría viviendo sus últimos momentos como técnico de Cruz Azul y Gustavo Matosas sería la primera opción de La Máquina para remplazar a Boy.