<
>

Paolo Goltz renueva con América hasta el 2018

En plena Liguilla, el América sigue con su planeación de cara a la siguiente temporada y si el martes anunció la renovación de Pablo Aguilar, ahora dio a conocer la extensión de contrato de Paolo Goltz, quien firmó hasta 2018 con el conjunto azulcrema.

Goltz, de 31 años, llegó al cuadro azulcrema en 2014 y tras ganar una Liga y una Liga de Campeones de CONCACAF, ha despertado el interés de diversos clubes en Argentina, entre ellos Boca Juniors; sin embargo, el deseo de las Águilas era blindarse ante esas amenazas por lo que renovó al defensor por un par de años más.

El anuncio se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y se muestra una imagen del argentino junto a Ricardo Peláez y José Romano.

“Paolo Duval Goltz este día en Coapa pintó su firma en un contrato que lo renueva como jugador del Club América hasta 2018. El presidente operativo José Romano plasmó su firma junto con la del jugador argentino en el contrato que lo pone unos años más siendo parte de nuestras Águilas. Ricardo Peláez por su parte se mostró feliz por la firma de Paolo Goltz un valuarte en la defensiva americanista”, es explicó en un comunicado en la página oficial del club.

Esta renovación igualmente llegó en la semana en la que en Paraguay trascendió que las Águilas llegaron a un acuerdo por el defensor Bruno Valdez, quien pertenece al Cerro Porteño, aunque de manera oficial no ha habido alguna confirmación de cualquiera de los dos clubes.