<
>

César Montes de Rayados despierta interés del Sporting de Lisboa

El nombre de César Montes empieza a sonar en el futbol europeo. El defensa juvenil del Monterrey ya despertó el interés del Sporting de Lisboa, equipo que lo tiene en la mira y le da seguimiento, luego de las referencias positivas que ha despertado en la Liga MX.

Montes se ha ganado la titularidad con el Monterrey a sus 19 años y suma 30 encuentros de Liga en los dos torneos que ha jugado, además de que recientemente también ha sido convocado por Raúl Gutiérrez a la Selección Olímpica, con lo que su nombre empieza a sonar en Portugal, con el Sporting, segundo clasificado de la Liga de dicho país, como el club que lo tiene en la mira, de acuerdo a una fuente enterada de la situación.

Hasta el momento se sabe que no ha habido un ofrecimiento formal, pues solamente se trata de un seguimiento que le da el club, pero no se descarta que en un futuro cercano pueda existir alguna oferta, siempre y cuando el jugador mantenga la constancia que ha presentado.

LAYÚN SERÁ COMPRADO
Como ESPN Digital informó desde octubre del año pasado, el Porto adquirirá la carta de Miguel Layún, jugador que llegó a préstamo en un principio, pero que con sus actuaciones se ganó la confianza de la directiva y de la afición. Hasta el momento no se ha hecho oficial esta información, pero es cuestión de días para que se anuncie formalmente el arreglo con el Watford por el lateral mexicano, que disputó 27 encuentros de la Liga lusitana en el curso que recién terminó.

DISPUESTOS A NEGOCIAR A REYES
Luego de que se le terminara el préstamo de un año en la Real Sociedad, Diego Reyes tendría que reportar con el Porto de nueva cuenta; sin embargo, se sabe desde Portugal que el club estaría abierto a prestarlo otra vez o en su defecto, escuchar ofertas por si alguien está interesado en comprarlo. El central de 23 años jugó 27 de los 38 encuentros de Liga con la Real Sociedad y su préstamo fue con la intención de que tomara más experiencia en el futbol europeo.

HERRERA Y CORONA CON FUTURO EN PORTO
Si bien la campaña pasada no fue la más exitosa para el Porto, en el club valoran la actuación de los mexicanos y si bien la intención es adquirir a Miguel Layún, en el caso de que Héctor Herrera y Jesús Corona, son jugadores a los que la entidad igualmente estima como para mantenerlos para la siguiente temporada. A Corona se le ve como un futbolista con mucha proyección y a quien quieren aprovechar en los próximos años, a sabiendas de que en un futuro cercano lo pueden vender. En el caso de Herrera, igualmente se tiene el deseo de mantenerlo, aunque si llega una oferta jugosa por sus servicios, no cerrarían las puertas a una salida.