<
>

'Chucho' Martínez: "Final cantera contra cartera"

MÉXICO -- Jesús Martínez ya tiene el encabezado de la Final que disputará frente al Monterrey: "vamos contra la super cartera que es Monterrey y nosotros somos la super cantera, ésa es la Final", sentenció.

El presidente del Pachuca no tardó en catalogar a Rayados como el favorito para llevarse la corona, gracias a que terminó como primer lugar de la clasificación, situación que de todos modos no cree que signifique que no le puedan ganar.

"Siempre hay que tener ilusión pero también tenemos respeto, Monterrey es el equipo favorito porque es el que más puntos hizo, vamos a cerrar en su casa y será un partido durísimo, dificilísimo, pero son los dos que más merecen, aunque León y América también me decían pero así es esto del futbol y tiene que ganar uno, ahora nos tocó a nosotros, la vez pasada mi hijo me había ganado una Final y ahora es una Semifinal", dijo al término del encuentro.

Martínez pidió que después de la eliminatoria disputada ante el León "se dejen de tonterías" sobre las especulaciones de que la serie se define en la mesa, pues cree que debe haber respeto sobre los futbolistas, además de que piensa que en el campo se decidió todo.

"Con sentimientos encontrados, Vine a felicitar al equipo de León, me siento muy orgulloso del equipo que preside mi hijo junto a toda su gente como Rodrigo Fernández, Luis Fernando Tena y sobre todo, a los jugadores, que entregaron todo en estos dos partidos", indicó.

El encuentro fue cardiaco para el presidente del Pachuca, quien ahora buscará celebrar un sexto título al frente del club, con todo y que ahora en el camino dejó al conjunto que preside su hijo.

"Él es un hombre impresionante, con una entereza impresionante y estoy muy orgulloso de él, me duele mucho porque sé lo que está sufriendo, él sabía también lo que yo sufrí con el campeonato, pero así es esto, juegan los equipos y él le va a León y yo al Pachuca", apuntó.